Bon Preu supera los 520 M€ hasta septiembre

Después de la campaña de verano, el Grup Bon Preu hace un balance positivo de los primeros siete meses del ejercicio 2014. Del 1 de marzo al 30 de septiembre la empresa alcanzó un volumen de ventas netas de 520,1 M€. La cifra supone un crecimiento del 8,7% respecto al mismo período de 2013. A superficie constanste, sus ventas aumentaron un 2,1%.

El grupo valora muy positivamente estos datos y prevé alcanzar una cifra de negocio de 900 M€ a finales de ejercicio. Este crecimiento de la compañía se sustenta en palancas comerciales tales como un amplio surtido de primeras marcas, con una apuesta centrada en el producto fresco y de proximidad, y priorizando la calidad y la atención al cliente; líneas todas ellas en las que Bon Preu continuará trabajando.

El grupo propietario de las enseñas comerciales 'Bonpreu', 'Esclat' y 'Esclatoil', dispone actualmente de un total de 161 establecimientos detallistas y 30 gasolineras 'Esclatoil'. Durante el presente ejercicio el grupo ha inaugurado un supermercado 'Bonpreu' en Badalona, un hipermercado 'Esclat' en Salou y cuatro

gasolineras 'Esclatoil', en Cabrera de Mar, Collbató, Palafrugell y Reus. Además, su programa expansivo continúa en marcha, teniendo previstas nuevas inauguraciones de cara a las próximas fechas, entre ellas, al menos otros dos supermercados 'Bonpreu' en Barcelona y Anglès (Gerona). En la línea de 'Esclat', también reformará su supermercado de Cervera (Lérida) y ampliará el centro de Mont-Roig del Camp (Miami Platja), en Tarragona. Asimismo, tiene previsto seguir ampliando su red de gasolineras 'Esclatoil'..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria