Bon Preu supera los 520 M€ hasta septiembre

Después de la campaña de verano, el Grup Bon Preu hace un balance positivo de los primeros siete meses del ejercicio 2014. Del 1 de marzo al 30 de septiembre la empresa alcanzó un volumen de ventas netas de 520,1 M€. La cifra supone un crecimiento del 8,7% respecto al mismo período de 2013. A superficie constanste, sus ventas aumentaron un 2,1%.

El grupo valora muy positivamente estos datos y prevé alcanzar una cifra de negocio de 900 M€ a finales de ejercicio. Este crecimiento de la compañía se sustenta en palancas comerciales tales como un amplio surtido de primeras marcas, con una apuesta centrada en el producto fresco y de proximidad, y priorizando la calidad y la atención al cliente; líneas todas ellas en las que Bon Preu continuará trabajando.

El grupo propietario de las enseñas comerciales 'Bonpreu', 'Esclat' y 'Esclatoil', dispone actualmente de un total de 161 establecimientos detallistas y 30 gasolineras 'Esclatoil'. Durante el presente ejercicio el grupo ha inaugurado un supermercado 'Bonpreu' en Badalona, un hipermercado 'Esclat' en Salou y cuatro

gasolineras 'Esclatoil', en Cabrera de Mar, Collbató, Palafrugell y Reus. Además, su programa expansivo continúa en marcha, teniendo previstas nuevas inauguraciones de cara a las próximas fechas, entre ellas, al menos otros dos supermercados 'Bonpreu' en Barcelona y Anglès (Gerona). En la línea de 'Esclat', también reformará su supermercado de Cervera (Lérida) y ampliará el centro de Mont-Roig del Camp (Miami Platja), en Tarragona. Asimismo, tiene previsto seguir ampliando su red de gasolineras 'Esclatoil'..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria