Grefusa innova en palomitas

Grefusa lanza 'Las Súperpalomitas" de Mistercorn, con la que busca traer al mercado español la tendencia de comer palomitas de maíz con sabores, que nació en Estados Unidos. La gama cuenta con tres sabores: "Al Punto de Sal", para el consumidor más clásico, y las más innovadoras "Tex Mex" y "Chicago Cream". La gama se presenta en tres formatos, de 90 gr. para el canal de alimentación, y de 30 gr. y 80 gr. para el canal impulso.

El lanzamiento va a estar apoyado por una campaña digital, bajo el claim "¿Quieres ser súper famoso? Buscamos la súper mirada". A través de la web www.supermirada.com o de la app "La súpermirada”, la marca invita a los usuarios a generar gifs animados, que luego pueden compartir en redes sociales y participar en un concurso.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks