Fripozo vende un 12% más en los nueve primeros meses del año

La murciana Fripozo cierra los nueve primeros meses de 2014 con un crecimiento acumulado en sus ventas del 12% , impulso que alcanza el 15% si atendemos a su recorrido en el canal horeca (hostelería, restauración y catering). La fabricante de productos ultracongelados mejora así la evolución de su facturación en 2013, que se elevó hasta un 9% en el conjunto del año . Al cierre de 2013, Fripozo consiguió mejorar los resultados obtenidos en el periodo enero-septiembre, en el que el crecimiento en sus ingresos fue del 6%. Durante el pasado ejercicio, Fripozo registró una facturación de 77,5 M€ y puso en el mercado nuevas gamas de producto. La favorable evolución de la compañía vendría explicada, según sus responsabes, por el desarrollo del proyecto 'innovendo' , con un claro enfoque a resultados y fruto de la reorientación del concepto 'innovando' como proceso interno, y la puesta en el mercado de nuevos productos, entre ellos su gama 'Calentar y Listo'.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

Ver todas las noticias de Congelados