Dia comienza a introducir su MDD en las tiendas de 'El Árbol'

DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente , proceso mediante el que incorporará 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias. El porfolio de enseñas consta de la marca 'Dia' y de otras como 'Bonté' , para higiene y cuidado personal, 'BabySmile' , enfocada al mundo infantil y del bebé, o 'AS' , centrada en la alimentación de mascotas.

El grupo distribuidor añadirá otras 600 referencias más durante el transcurso de 2015, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia. La compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol, con el nombre de 'Super', 'My' y 'La Plaza'. Sí se mantendrá, en cambio, el actual programa de fidelización, conocido como 'SuperClub El Árbol'.

Según sus propios datos, la marca 'Dia' representa en la actualidad el 17% de las ventas de marca propia en España , frente al menos del 1% que suponen las marcas de El Árbol. DIA fue la primera empresa de distribución en lanzar una marca propia en el mercado español en 1984.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona se hace con el 100% de su proveedor de cajas y palés

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria