'La Chinata' más premium, ahora también agridulce

Dos meses después de su llegada al mercado , la compañía Norte Extremeña de Transformados Agrícolas (Netasa) amplía su oferta de pimentón ahumado con el lanzamiento de la variedad agridulce dentro de su gama premium. La nueva referencia se presenta en un atractivo packaging consistente en latas color gris plateado. Hasta ahora, la citada gama estaba integrada por pimentón ahumado en sabores dulce y picante, ambas presentadas en lata de color rojo en formato de 70 g. La llegada al mercado de esta nueva familia, tanto la variedad agridulce como las dos referencias originarias, se encuadran en la estrategia de Netasa para el presente 2014, articulada en torno a dos ejes: novedades comerciales y mejoras industriales. Netasa acabó el ejercicio 2013, cerrado en el mes de abril, incrementando sus ventas un 37,6% hasta situarlas en 2,85 M€ .

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños