Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado en Ávila

La cadena de supermercados e hipermercados 'Simply', gestionados por la sociedad Supermercados Sabeco , filial del grupo Auchan, acaba de estrenar en Ávila su nuevo modelo de hipermercado. Tras una inversión de 500.000 €, la gran superficie es ahora "más moderna e innovadora, con nueva secciones y servicios, que satisface mejor al cliente actual" .

Entre las novedades, la compañía destaca la creación de "El Mercado de Ávila" dentro del propio híper "en el que se combinan tradición y modernidad, apostando por la máxima frescura en el producto". Esta sección cuenta con pescadería, carnicería, charcutería y frutería en mostrador tradicional y horno de pan y bollería recién hecho. En este sentido, la cadena mantiene su apuesta por los productos frescos, adquiridos a "cooperativas, agricultores, ganaderos y lonjas españolas ", que presenta en sus establecimientos a modo de una gran plaza de un mercado tradicional, según se desprende de su 'Informe de Desarrollo Sostenible 2013'. Asimismo, los productos locales y regionales cuentan con un lugar destacado.

El grupo también destaca, en este nuevo modelo, la sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias, entre las que se incluyen las 22 de su marca propia 'Cosmia'. Finalmente, se han creado también universos como el tecnológico, del calzado, el de blanco y hogar y uno dedicado a mascotas. En total, el centro cuenta con una oferta comercial que supera las 25.000 referencias.

Con este son ya tres los hipermercados que cuentan con el nuevo modelo comercial de la compañía, tras la puesta de largo del mismo hace ahora un año en Teruel , al que se sumó, ya en 2014, otro en Calatayud (Zaragoza). De cara al futuro, el grupo ha confirmado a Alimarket que las 23 grandes superficies que actualmente gestiona, se irán adaptando de forma paulatina a este nuevo modelo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria