Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado en Ávila

La cadena de supermercados e hipermercados 'Simply', gestionados por la sociedad Supermercados Sabeco , filial del grupo Auchan, acaba de estrenar en Ávila su nuevo modelo de hipermercado. Tras una inversión de 500.000 €, la gran superficie es ahora "más moderna e innovadora, con nueva secciones y servicios, que satisface mejor al cliente actual" .

Entre las novedades, la compañía destaca la creación de "El Mercado de Ávila" dentro del propio híper "en el que se combinan tradición y modernidad, apostando por la máxima frescura en el producto". Esta sección cuenta con pescadería, carnicería, charcutería y frutería en mostrador tradicional y horno de pan y bollería recién hecho. En este sentido, la cadena mantiene su apuesta por los productos frescos, adquiridos a "cooperativas, agricultores, ganaderos y lonjas españolas ", que presenta en sus establecimientos a modo de una gran plaza de un mercado tradicional, según se desprende de su 'Informe de Desarrollo Sostenible 2013'. Asimismo, los productos locales y regionales cuentan con un lugar destacado.

El grupo también destaca, en este nuevo modelo, la sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias, entre las que se incluyen las 22 de su marca propia 'Cosmia'. Finalmente, se han creado también universos como el tecnológico, del calzado, el de blanco y hogar y uno dedicado a mascotas. En total, el centro cuenta con una oferta comercial que supera las 25.000 referencias.

Con este son ya tres los hipermercados que cuentan con el nuevo modelo comercial de la compañía, tras la puesta de largo del mismo hace ahora un año en Teruel , al que se sumó, ya en 2014, otro en Calatayud (Zaragoza). De cara al futuro, el grupo ha confirmado a Alimarket que las 23 grandes superficies que actualmente gestiona, se irán adaptando de forma paulatina a este nuevo modelo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria