Carrefour, Premio a la Generosidad de Marca en Distribución Alimentaria

Carrefour ha sido galardonado por el Instituto Affinion en la segunda edición de los Premios a la Generosidad de Marca dentro de la categoría Sector Distribución Alimentaria. Estos galardones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Desde 2013, el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca se encarga de examinar la capacidad de las empresas que trabajan en España para adecuarse a las expectativas y lograr un vínculo emocional con los clientes. Para ello, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos , Affinion ha llevado a cabo por segundo año consecutivo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

En el momento de recoger esta distinción, Miguel Ángel Conesa Barcelona, director de Marketing de Carrefour, destacó el plan de digitalización que está implementando el grupo en sintonía con los requerimientos del comercio moderno y con el objetivo de adelantarse a las necesidades de los clientes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución en Baleares

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Confisur avanza en las reformas tras crecer de nuevo a doble dígito en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona vuelve a triplicar el número de tiendas dedicadas a la preparación de pedidos online

  • Distribución Base Alimentaria

Sqrups! batió en 2023 su récord de crecimiento en superficie comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Agrucan-Spar Tenerife consolida sus buenos resultados con un aumento a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen crece un 22% en ventas, con una inversión de 34 M

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea abrirá más de 20 tiendas en 2024 y pretende ganar presencia en el norte del país

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria