Coca-Cola España nombra directora de comunicación

Coca-Cola Iberia ha anunciado hoy el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications Director en España en sustitución de Carlos Chaguaceda. Con una intensa trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación, Iglesias estaba al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco, por el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión.

Con este nombramiento Coca-Cola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado . “Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España”, afirma Miguel Mira, Public Affairs & Communications Director de Coca-Cola Iberia.

Leticia Iglesias asume el nuevo puesto en Coca-Cola tras más de diez años de experiencia al frente de los informativos, primero en la edición de los informativos de CNN+ (2004) y, seis años después, para el grupo de comunicación Mediaset. La periodista comenzó su andadura en Televisión Española y Radio Galega, aunque también pasó por los canales de televisión Expansión TV como corresponsal de la Bolsa de Madrid. Poco después, en 2004, comenzó en CNN+ para la sección de economía. En esta emisora compaginó su trabajo de redacción con la presentación de Globoeconomía. Es licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES. Asimismo está especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2023 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos