Condis prosigue la implantación de 'Condislife'

La cadena de supermercados Condis ha puesto en marcha el primer supermercado de la nueva enseña 'Condislife' en la ciudad de Lleida. El nuevo establecimiento se ubica en la Avinguda Prat de la Riba, 83 y corresponde a la talla XL, ya que dispone de una superficie de venta aproximada de 1.100 m2 y tiene un aparcamiento con capacidad para 52 vehículos. Se trata del quinto supermercado 'Condislife' que se inaugura este año, después de los que se abrieron en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona); en mayo, en Móstoles (Madrid); en julio, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y en la ciudad de Barcelona, en septiembre.

Con la apertura en la capital del Segrià, la compañía ha puesto en macha también su supermercado virtual 'Condisline' en la ciudad de Lleida y su servicio gratuito 'Click&Collect' , que permite a los clientes realizar su pedido online y recogerlo directamente con su vehículo en el aparcamiento de la tienda. Tras esta inauguración, Condis suma un total de diez establecimientos en la provincia de Lleida (dos son propios y ocho franquiciados), que tienen 98 empleados y 6.200 m2 de superficie de venta. Además, el próximo mes de diciembre, el grupo inaugurará otra tienda propia en Les Borges Blanques .

'Condislife' es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden, precio) con lo mejor del mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). "De esta forma, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano", destaca la compañía. Hasta la fecha, ya son 45 los establecimientos que han adoptado el modelo 'Condislife' .

La reinvención de la proximidad de Condis

La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución que gira en torno a cuatro ejes básicos: la proximidad física y personal con el cliente; un modelo donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail estructurado en torno a cuatro enseñas ('Condislife', 'Condis', 'Condis Express', 'Condis Fresh') en función de la proximidad a cubrir. Además, la cadena segmenta su red en base a un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S). Condis cuenta con una red de 422 establecimientos, de los cuales 367 se concentran en Catalunya y el resto en Madrid y zona centro . Su superficie de venta es superior a los 188.000 m2 e incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria