El modelo 'Condislife' gana músculo en Barcelona

Condis ha inaugurado hoy un nuevo supermercado de la enseña 'Condislife' en el municipio de Capellades (Anoia, Barcelona) bajo el modelo de franquicia. Se trata de una nueva superficie comercial de 700 m2 que se enmarca en la talla L, según el nuevo metraje bajo el cual Condis viene organizando su red. Dispone de 24 plazas de aparcamiento y en él trabajarán 15 empleados. Se trata del séptimo supermercado que Condis inaugura este año bajo la enseña 'Condislife', aunque son ya 47 los establecimientos que han adoptado este modelo con el que pretende estar a la vanguardia en el concepto de proximidad . Y es que 'Condislife' es la enseña principal en torno a la cual la cadena viene articulando su nuevo concepto comercial. En estos establecimientos cobra especial relevancia el producto fresco, la sensorialidad, el trato personal y la implicación del personal en la zona de mercado, además de combinar variedad, elección, tamaño, orden y precio en el resto de las secciones del supermercado.

La reinvención de la proximidad de Condis gira en torno a cuatro ejes básicos: la proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; el facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la cualidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail segmentando en cuatro enseñas ('Condislife', 'Condis', 'Condis Express' y 'Condis Fresh'), en función de la proximidad a cubrir y el tamaño de la tienda (XL, L, M y S).

A lo largo de 2014, Condis ha abierto 18 supermercados que elevan el tejido global del grupo hasta un total de 368 establecimientos en la comunidad de Cataluña, entre tiendas propias y franquicias . Su modelo de supermercado urbano también se extiende a la Comunidad de Madrid y zona centro. En total, Condis gestiona una red de 423 establecimientos, que suman una superficie comercial superior a los 190.000 m2; alrededor del 39% vía franquicias .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria