Golosinas Fini extenderá su red de tiendas por el país

Golosinas Fini , fabricante y distribuidor de productos de confitería, ha establecido un ambicioso plan de crecimiento para la red de tiendas que ponía en marcha en 2013 para impulsar su desarrollo nacional. En concreto, proyecta abrir 10 nuevos puntos de venta en régimen de franquicia a lo largo de 2015, que se sumarán a las dos que establecimientos actualmente operativos en Murcia y Alicante, con el objetivo de posicionarse entre las cadenas líderes de su sector en nuestro país por número de tiendas.

La multinacional pondrá a disposición de la red de franquicias un amplio respaldo a través de una consolidada estructura que en estos momentos cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados a través de sus dos factorías, en España y en Brasil, las cuatro delegaciones españolas y sus cinco sedes internacionales, pilares en los que apoya la distribución a más de 80 países de todo el mundo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fini gira en torno a 70.000 €, para locales con un mínimo de 60 m2, ubicados en poblaciones con más de 70.000 habitantes.

Asimismo, según señala en un comunicado y en base a la garantía de su éxito, ha diseñado un innovador modelo de negocio, cuyos principales valores diferenciales son, además de la importancia que representa ser fabricantes, el espectacular diseño de sus locales y la amplia variedad de producto. Con una renonación permanente de su oferta, Fini realiza una importante inversión en la investigación y desarrollo de nuevas gamas, "configurando la propuesta más amplia del momento, compuesta por un variado surtido de las mejores golosinas, que cubren las necesidades de su variado público objetivo".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

Ver todas las noticias de Confitería