Tyco crece en RIFD mediante la compra de Creativesystems

La transición de la radio frecuencia (RF) a la identificación por radio frecuencia (RFID) que predomina en los últimos años en el mercado de soluciones antihurto ha llevado a las principales compañías a reforzar su presencia en este ámbito. La última en dar un paso en este sentido ha sido el grupo estadounidense Tyco Integrated Fire & Security Iberia de soluciones de seguridad y protección contra incendios Tyco, que opera en nuestro país a través de la filial Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia y. Ésta, que opera principalmente en Portugal, suministra soluciones integradas de RFID , con experiencia en los mercados minoristas, logísticos e industriales.

La operación , cuyo importe no ha sido revelado, permitirá a Tyco ampliar su oferta de productos y servicios basados en identificación por radio frecuencia . En opinión de Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions, "esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento en tienda para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales”. La unión de Tyco Retail Solutions y Creativesystems permitirá tener, según João Vilaça, CEO de Creativesystems, "un enfoque alineado y centrado, que ofrecerá un valor sin precedentes a nuestros clientes minoristas y fabricantes".

Novedades en retail

Esta alianza complementará la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions. De hecho, durante el pasado mes de diciembre, Creativesystems presentó una nueva solución para el canal retail. Se trata de ' QREN CreativeRetail', que permite garantizar la trazabilidad completa del artículo , utilizando múltiples módulos y componentes tecnológicamente innovadores, como codificación masiva, EAS en la nube, doble etiqueta e inteligencia ambiental, entre otros. Así, se logran procesos operacionales más rápidos y eficaces, mejorando la fiabilidad de inventarios, lo que deriva en un aumento significativo en la satisfacción del cliente.

El acuerdo, facilitará, además, la expansión tanto de la plataforma 'TrueVUE Retail' de Tyco como de sus aplicaciones de visibilidad de inventario. Asimismo, consolidará el liderazgo de la compañía en el mercado español antihurto en el que, según el último informe publicado por Alimarket , genera tres cuartas partes de las ventas del sector.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial