Eurobanan inicia las degustaciones de 'Kiwibérico'

El grupo Arc Eurobanan se encuentra inmerso en una campaña promocional para promover el consumo de 'Kiwibérico' . Las degustaciones se llevan acabo en diversos puntos de fruterías, mercados tradicionales y puestos mayoristas de Madrid, entre los que se destacan los 14 puestos de Mercamadrid, y Barcelona . Además, los consumidores que se acerquen a los puestos para probar la fruta, podrán conseguir una bolsa de la compra reutilizable por gentileza de la enseña.

La empresa destaca el óptimo estado de maduración en que se comercializa el kiwi 'Kiwibérico', del que resalta su calidad superior, sabor inconfundible y textura firme. La enseña participa, además, en la Asociación 5 al Día, desde la que se fomenta un estilo de vida saludable en el que se incluye el consumo de 5 raciones de fruta o verdura a día.

En 2013, Arc Eurobanan había comercializado un total de 33.000 t de kiwis

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola