Amway adquiere la marca 'XS Power Drink'

La empresa de venta directa líder a nivel mundial, Amway , ha adquirido la marca de bebida energética 'XS Power Drink', cofundada por el distribuidor de Amway, David Vanderveen. Esta nueva compra amplía el alcance geográfico de la marca y permite a Amway avanzar en su estrategia por conectar con los más jóvenes . En este sentido, 'XS' se ha dado a conocer durante los últimos años a través de eventos deportivos y fiestas. Además, David Vanderveen pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y director general de la marca en Amway.

Esta adquisición también refuerza a Amway en el segmento de las bebidas energéticas, que ha crecido de manera progresiva durante los últimos años. El negocio global de las bebidas energéticas se ha incrementado de 3.800 M$ en 1999 a 27.500 M$ en 2013 y tiene una expectativa de crecimiento anual del 13% hasta 2018 , según Euromonitor y Research and Markets.

Amway ha sido la compañía distribuidora en exclusiva de 'XS' desde 2003, tiempo durante el cual sus ventas han aumentado hasta situarse en 150 M$ anuales y conseguir estar presente en 38 mercados de todo el mundo. A partir de 2012, la marca se empezó a distribuir en Europa y en España se introdujo en 2013 , con las variedades tropical y limón.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos