La planta de 'La Casera' produce 700 M de botellas al año

El Ayuntamiento de Toledo entrega, en un acto presidido por su alcalde D. Emiliano García-Page Sánchez, la medalla de honor de la ciudad a la fábrica de La Casera, perteneciente al Grupo Orangina Schweppes . La fábrica de 'La Casera' se ubica en Toledo desde 1.961. Con una plantilla de 260 personas , la planta produce un total de 700 M de botellas al año , no solo de la gama de productos de ' La Casera' (naranja, limón y cola, y el tinto de verano); sino que, además, fabrica otras marcas del grupo como 'Trina', 'Schweppes' y los zumos 'Vida'.

En palabras de Carlos Santos, director de operaciones de Orangina Schweppes Iberia: “La Casera se ha convertido a lo largo de los años en todo un icono de nuestro país, que forma parte de nuestra propia historia. Este reconocimiento es el resultado de una apuesta firme y decidida del Grupo Orangina Schweppes por la calidad de productos fabricados en España de forma natural.”

'La Casera' es un producto de origen español que desde sus inicios ha apostado por la calidad de sus productos fabricados en España de forma natural y cero calorías. La publicidad ha sido sin duda una de las claves del éxito de 'La Casera', por su humor cercano, familiar y muy español. De hecho, sus éxitos le han otorgado el máximo logro al que puede aspirar una marca, que su nombre se convierta en nombre genérico para el producto. 'La Casera' fue la primera compañía de refrescos que hizo campañas de cine y televisión en España. En 2001, 'La Casera' se incorpora al portfolio de marcas del Grupo Orangina Schweppes.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver todas las noticias de Refrescos