Arranca la Copa Colegial & Bifrutas 2015

Calidad Pascual apadrina, a través de su enseña 'Bifrutas' la "Copa Colegial & Bifrutas 2015" , que fue presentada oficialmente ayer en Madrid. El lugar elegido para dar por inaugurada la novena edición de la competición colegial más grande de Europa fue el Colegio Agustiniano, que acogió a numerosos participantes y un invitado especial: Sergio Rodríguez. El base canario del Real Madrid fue la estrella referente de un acto que contó también con la presencia de Alberto López Ribé, Presidente de la Fundación Baloncesto Colegial, Pablo Martínez Arroyo, Director de la Copa Colegial & Bifrutas, Roberto Herranz,director de la Unidad de Negocio de Aguas, Zumos, Café y Hostelería de Calidad Pascual y Joe Arlauckas, ex jugador ACB.

La competición arrancará este viernes día 6 en las sedes de Madrid y Aragón y se alargará durante los próximos meses hasta dirimir qué equipos femeninos y masculinos ganan los 18 estandartes más preciados del baloncesto en toda Europa. Durante la presentación se recordaron los mejores momentos de la edición de 2014 y se dieron a conocer las novedades de una Copa Colegial & Bifrutas que seguirá contando con nueve sedes (La Coruña, País Vasco, Aragón, Barcelona, Valencia, Valladolid, Madrid, Málaga y Sevilla) y llegará a más colegios (170 en toda España) y a más jóvenes deportistas (4.500).

Según ha explicado Roberto Herranz "desde Bifrutas seguimos apostando por el deporte como elemento crítico de un estilo de vida saludable. Por eso, además de patrocinar a los profesionales del baloncesto con la Liga Endesa, estamos orgullosos de seguir apoyando la competición de colegios más grande de Europa, la Copa Colegial, cuyo objetivo es acercar la marca a los más jóvenes a través de fomentar la práctica del baloncesto" .

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos