Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica ha traído a España los caramelos ‘Tic Tac’, que asegura tener ya en “todas las principales cadenas de distribución”. El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio , hasta ahora íntegramente chocolatero y conformado por bombones (‘Ferrero’), crema (‘Nutella’), countlines (‘Kinder Sorpresa’, ‘Kinder Bueno’, etc.) y tabletas (‘Kinder Chocolate’).

‘Tic Tac’, el único caramelo de Ferrero, es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969 y fabricado en su factoría irlandesa, situada en Cork. El producto “toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita”. Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr.En el mercado ibérico está disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo responde “a una peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas”, según la comunicación difundida. El lanzamiento se apoya en una amplia campaña publicitaria, que incluye un spot televisivo, con el eslogan “Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac”, en emisión ya en todas las cadenas televisivas de ámbito nacional.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

Ver todas las noticias de Confitería