Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica ha traído a España los caramelos ‘Tic Tac’, que asegura tener ya en “todas las principales cadenas de distribución”. El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio , hasta ahora íntegramente chocolatero y conformado por bombones (‘Ferrero’), crema (‘Nutella’), countlines (‘Kinder Sorpresa’, ‘Kinder Bueno’, etc.) y tabletas (‘Kinder Chocolate’).

‘Tic Tac’, el único caramelo de Ferrero, es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969 y fabricado en su factoría irlandesa, situada en Cork. El producto “toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita”. Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr.En el mercado ibérico está disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo responde “a una peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas”, según la comunicación difundida. El lanzamiento se apoya en una amplia campaña publicitaria, que incluye un spot televisivo, con el eslogan “Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac”, en emisión ya en todas las cadenas televisivas de ámbito nacional.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Trolli amplía su gama de golosinas 3D

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Storck Ibérica vuelve a crecer a doble dígito, focalizada en sus marcas propias

  • Confitería

Fleer Española se abre a la MDD, con una doble estrategia de posicionamiento en retail

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Derivados del Cacao

Una especialista del chocolate con casi 70 años de trayectoria cierra sus instalaciones

  • Confitería

Cerdán lanza su primera marca propia en caramelo duro funcional tras su autorización como complemento nutricional

  • Confitería

Caro Import presenta sus nuevas referencias de vinos argentinos

Ver todas las noticias de Confitería