Panrico aporta valor al pan con 'Cerealia'

Panrico ha ampliado su familia de pan de molde con el lanzamiento de 'Cerealia', una nueva variedad de pan blanco elaborada con harina de procedencia española y con 14 tipos distintos de cereales y semillas, entre los que figuran trigo, avena, centeno, sarraceno, cebada, espelta, khorasan, sorgo, maíz, arroz, girasol, linaza marrón, mijo y teff, todos ellos con un alto contenido nutricional.

'Cerealia' nace como una alternativa a 'Oroweat' de Bimbo, de características similares al estar elaborada con harina de grano completo y una amplia variedad de semillas y cereales, y que fue introducida en el mercado nacional a finales de 2013. Además, este lanzamiento refuerza la oferta de Panrico en la categoría de pan de molde, compuesto principalmente por referencias de escasa innovación, caso del pan de molde tanto blanco como integral o los panes especiales para la elaboración de hamburguesas y hot dogs, sumándose a las variedades de valor añadido presentadas por Panrico en los últimos años, como los panecillos estilo artesano o el pan de molde estilo artesano, con rebanadas más gruesas y sabor a pan de leña.

'Cerealia' se lanza con un PVP de 1,85 € en bolsa de 560 g .

Noticias sobre Panadería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

Ver todas las noticias de Panadería