Heineken patrocina ARCOmadrid 2015

Heineken sigue mostrando su apoyo a los acontecimientos que marcan tendencia en las ciudades y, por quinto año consecutivo, participa como colaborador principal en la cita internacional de arte contemporáneo más importante de nuestro país : ARCOmadrid. Del próximo 25 de febrero al 1 de marzo, ARCOmadrid abrirá sus puertas contando con el compromiso de Heineken, que contribuirá desde diferentes actividades y espacios a hacer más grande la fiesta del arte.

La apuesta de Heineken para el espacio gastronómico abierto de esta edición será la Taquería La Lupita, la primera taquería mexicana en Madrid nacida del concepto de “El farolito”, en la que los visitantes podrán disfrutar de las recetas más tradicionales con productos naturales autóctonos. Puritito México que se plasma en un espacio gastronómico con una estética azteca, donde lo étnico y lo sofisticado se mezclan de una manera natural. Además, Heineken estará presente en la zona VIP, un espacio premium templo del arte donde, año tras año, se consolida la vinculación con los artistas más relevantes del panorama cultural.

Una de las novedades de esta edición será la entrega del Premio Opening, una distinción con la que ARCOmadrid, con el apoyo de Heineken, galardonará por primera vez al mejor stand de esta sección. Opening es el espacio de ARCOmadrid dedicado a los proyectos y artistas emergentes. Este año, el comisariado corre a cargo de Luiza Teixeira de Freitas (Portugal/Reino Unido) y Chris Sharp (México), que han seleccionado 28 galerías con menos de siete años de trayectoria, procedentes de América y Europa.

La semana del arte tendrá su plato fuerte con el evento inaugural organizado por Heineken, que se ha convertido ya en un clásico y un punto de encuentro imprescindible para galeristas, artistas, caras conocidas y otros invitados que disfrutarán de una fiesta donde el ARTE, con mayúsculas, será el protagonista.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas