Bimbo abre una nueva categoría en panificación

Bimbo sigue innovando y diversificando su oferta en la categoría de pan con el lanzamiento en el mercado español de sus bagels, que serán comercializados bajo la marca 'Thomas', muy conocida en el mercado norteamericano y que se estrena también en nuestro país.

Su producción, sin embargo, se realizará fuera de nuestras fronteras, concretamente, en las instalaciones que el grupo tiene en Inglaterra, especializadas en estas referencias.

Los bagels son unos panecillos redondos, agujereados en el centro, y que han sido desarrollados especialmente para el momento del desayuno, ya que requieren ser tostados antes de su consumo para lograr su textura característica: crujiente por fuera y tierna por dentro. Con el lanzamiento de un producto tan reconocido en su país de origen como los bagels, Bimbo sigue apostando fuerte por abrir la categoría de pan a nuevas variedades de valor añadido ya consolidadas en otras partes del mundo, especialmente, al otro lado del Atlántico. Éste fue el caso de los 'Thins', lanzados en 2013 y del pan 'Oroweat', que vio la luz a finales de ese mismo año.

Los nuevos bagels 'Thomas' irán introduciéndose en todas las superficies comerciales durante el mes de marzo, con un PVP de 1,69 €, el pack con 4 unidades precortadas.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

Ver todas las noticias de Panadería