Bimbo abre una nueva categoría en panificación

Bimbo sigue innovando y diversificando su oferta en la categoría de pan con el lanzamiento en el mercado español de sus bagels, que serán comercializados bajo la marca 'Thomas', muy conocida en el mercado norteamericano y que se estrena también en nuestro país.

Su producción, sin embargo, se realizará fuera de nuestras fronteras, concretamente, en las instalaciones que el grupo tiene en Inglaterra, especializadas en estas referencias.

Los bagels son unos panecillos redondos, agujereados en el centro, y que han sido desarrollados especialmente para el momento del desayuno, ya que requieren ser tostados antes de su consumo para lograr su textura característica: crujiente por fuera y tierna por dentro. Con el lanzamiento de un producto tan reconocido en su país de origen como los bagels, Bimbo sigue apostando fuerte por abrir la categoría de pan a nuevas variedades de valor añadido ya consolidadas en otras partes del mundo, especialmente, al otro lado del Atlántico. Éste fue el caso de los 'Thins', lanzados en 2013 y del pan 'Oroweat', que vio la luz a finales de ese mismo año.

Los nuevos bagels 'Thomas' irán introduciéndose en todas las superficies comerciales durante el mes de marzo, con un PVP de 1,69 €, el pack con 4 unidades precortadas.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

Ver todas las noticias de Panadería