Inés Rosales abre delegación en Estados Unidos

Inés Rosales ha llevado a cabo una inversión de 200.000 € en la apertura de su primera delegación en Estados Unidos , concretamente en la ciudad de Washington. Aunque ya está presente desde 2004 en este mercado con todas sus variedades, tanto dulces como saladas, el principal objetivo de este desembarco es el de impulsar la presencia de su marca en el continente americano . Con esta nueva filial, Inés Rosales atiende de manera física las demandas de los consumidores que la empresa sevillana tiene en este país, donde sus ventas ascienden a 2 M de paquetes anuales.

Esta apertura representa una oportunidad para la coordinación de ventas y acciones administrativas de la actividad que desempeña Inés Rosales USA LLC. La cercanía con los clientes permitirá establecer nuevas estrategias de desarrollo de los productos que se ofrecen, así como la adaptación a las demandas de los clientes norteamericanos. El nuevo envase garantiza una mayor frescura en todas las variedades de las Legítimas y Acreditadas Tortas, “New Look” But the same Tradicional Tortas .

Las perspectivas de crecimiento posibilitarán una mayor inversión en personal destinado, aunque Inés Rosales USA LLC cuenta con un equipo de ventas que tiene un amplio bagaje en el sector de la alimentación en ese país.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería