Plusfresc lanza una app que permite redimir vales descuento desde el móvil

Los clientes de Plusfresc, cadena de supermercados leridana, pueden disfrutar desde este mes de marzo de sus vales descuento en sus dispositivos móviles. La compañía ha lanzado una App que permite recibir directamente y de manera personalizada en el móvil los vales descuento correspondientes a su tarjeta cliente Plusfresc. Hasta ahora, los clientes de la cadena recibían los vales en papel al pasar por la línea de cajas de los puntos de venta de la cadena. "La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita tanto para Apple como para Android, beneficia a todos aquellos clientes que son usuarios de la tarjeta cliente, una cantidad muy importante ya que representan un 84,5% del total de las ventas de Supsa Supermercat Pujol", explica Carles Hurtado, director de organización y sistemas de Plusfresc. A través de la App, se recibe también el cheque Plusi, con el que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre.

En 2014, la compañía dio a sus clientes 1,4 M en vales descuento y cheques Plusi. Además, la aplicación permite consultar la localización de las tiendas de la cadena. "Con este lanzamiento, Plusfresc demuestra una vez más su compromiso con la innovación, un aspecto fundamental a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, asegura Hurtado. Hace muchos que la cadena de supermercados decidió apostar por la tecnología como motor de una mejor experiencia de compra. Así, en 1996 fue la primera cadena en lanzar una tarjeta de fidelización en Cataluña, y en 1998 recibió el premio al Mejor programa de Marketing electrónico presentado por una empresa no americana a los Global Electronic Marketing Awards, reconocimientos que se otorgan en los Estados Unidos de manera anual.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria