Sorel sigue innovando y prevé superar los 14 M€

Destil.leries del Maresme , conocida por su marca 'Sorel', celebra su 140 aniversario con un incremento del 10% en su facturación en el primer triemestre del 2015, por lo que prevé terminar el año con unas ventas superiores a los 14 M€, frente a los 13,7 M€ de 2013 . La destileria ha consolidado su presencia en el sector nacional en el canal horeca, que absorbe el 60% de sus ingresos, y en la gran distribución.

En su apuesta por la calidad y la innovación presenta tres novedades pra elmercado nacional: la ginebra '5th Black Air', la ratafía de 'L´Avia' ( la abuela) para mercado catalán, y el licor de café 'Incense Coffe'.

Además, con el objetivo de mantener el crecimiento de doble dígito esta sondeando el mercado internacional a través de importadores locales para ampliar su presencia en Europa y en otros países. 'Sorel' sigue apostando por la calidad y está involucrada en la consecución del certificado IFS este 2015 mediante la adaptación de la fábrica de Arenys de Munt (Barcelona) y el reciclaje formativo de su personal para afrontar los nuevos retos en mercados internacionales.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores