Heineken apuesta por la música con "Live Access"

Un año más, 'Heineken' reafirma su apoyo a la música en directo como patrocinador de los más emblemáticos festivales internacionales que tienen lugar en nuestro país, como el Primavera Sound y Primavera Club en Barcelona, Bilbao BBK Live y BIME en Bilbao, Heineken Jazzaldia en San Sebastián, DCODE en Madrid o el recién aterrizado Les Arts en Valencia. La música es así un ejemplo más de la apuesta que la marca hace por los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas.

En este 2015 'Heineken' presenta “Live Access”, la campaña con la que descubre una nueva y exclusiva forma de vivir la música en directo. Pensada para aquéllos que saben el valor de vivir un concierto, que quieren ser partícipes y no meros espectadores, viviendo la experiencia con los 5 sentidos. A través de sus redes sociales, 'Heineken' invita a todos sus seguidores a conocer estas novedades, compartir experiencias y participar para así ganar exclusivos premios como pases Live Access para asistir a los distintos festivales.

"Ralerito" para la Feria de Abril

La gama de cervezas Radler ('Cruzcampo', 'Amstel' y 'Buckler 0,0') forman parte de la apuesta de Heineken España por la innovación, como un pilar estratégico de negocio. en esta línea, 'Cruzcampo' presenta una novedosa propuesta para la Feria de Abril: "Ralerito", una nueva experiencia cervecera que combina 'Cruzcampo Radler' de barril con hielo. Para completar esta experiencia de consumo, la marca pone a disposición de los hosteleros jarras y vasos de diseño exclusivo, con una boca más ancha. 'Cruzcampo', la cerveza preferida por los consumidores andaluces, estará un año más muy presente en la Feria con una activación especial, mostrando el compromiso de la marca y de Heineken España con una festividad cercana a los sevillanos y andaluces y tan relevante en términos de impacto económico.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas