'Frit Ravich' renueva su imagen

La fabricante de snacks y frutos secos Frit Ravich ha llevado a cabo el rediseño de su enseña homónima, haciendo hincapié en la dimensión emocional de la marca. Así, ha renovado el diseño del packaging de sus referencias y presenta nueva imagen corporativa . Hasta el momento, los cambios se han realizado en la línea de frutos secos y la compañía ya trabaja en la renovación de su gama de snacks y patatas fritas.

Bajo el claim "¿Te apetece un buen momento?", la marca apuesta por una "identidad visual fresca" que transmita los beneficios de cada una de las líneas, facilitando la indentificación del producto , e invitando al consumidor a vivir buenos momentos. Con sede en Maçanet de la Selva (Girona), además del área de fabricación de snacks y frutos secos, Frit Ravich cuenta demás con otra división de negocio centrada en la distribución de golosinas y snacks dulces como 'Haribo', 'Fini', 'Lacasa', 'Ferrero', 'Nestlé', 'Wrigley' y 'Mondelez', entre otras.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks