Makro, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar en España

Makro , compañía líder en distribución mayorista perteneciente al grupo alemán Metro, ha sido elegida una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora Great Place to Work , que cada año elabora una lista de los 50 mejores lugares para trabajar. Makro ha obtenido el sexto lugar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados.

Un total de 305 empresas compuestas por más de 28.557 empleados son analizadas por Great Place to Work en su estudio. Makro ha conseguido este reconocimiento por tercer año consecutivo y es la única compañía del sector distribución alimentaria certificada con este galardón.

Este reconocimiento se obtiene a partir de una detallada metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal. Dos tercios de la puntuación global recogen la suma de los resultados cuantitativos de los cuestionarios de 60 preguntas completadas por los empleados. El tercio restante se deduce a través del análisis de evaluación de cultura corporativa de la compañía en el que se describen las políticas y prácticas de recursos humanos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria