'Gatorade', combustible para el deporte

La bebida isotónica 'Gatorade', de Pepsico Bebidas , anuncia la renovación de la colaboración con uno de los futbolistas más destacados del panorama mundial, Lionel Messi, y añade un nuevo acuerdo con la estrella emergente James Rodríguez . Ambos deportistas serán los protagonistas de la nueva campaña de la marca que incluirá un anuncio de 30 segundos, “Enciende el Fuego”, y un spot de 90 segundos, “La Fórmula para Ganar” , con los clubes con los que colabora: FC Barcelona, Arsenal FC, Liverpool FC, y Juventus FC. La campaña se lanza simultáneamente en las plataformas digitales de varios países de Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y México.

“Al asociarnos con Lionel Messi y James Rodríguez, continuamos expandiendo nuestra presencia en el fútbol a nivel global y n os reafirmamos como la marca líder de nutrición deportiva, con una reputación construida desde la experiencia científica” dice Brett O’Brien, Director General y Vicepresidente Senior de Gatorade. La campaña profundiza aún más en la implicación de la marca con el fútbol y establece una identidad clara con el deporte creando una conexión permanente entre 'Gatorade' y el “juego bonito”. La campaña muestra el papel clave y único que 'Gatorade' juega como combustible para los futbolistas a través de las estrellas de los equipos más destacados de la Barclays Premier League, La Liga y la Serie A.

La primera pieza es un spot digital titulado “La Fórmula para Ganar” que transporta al espectador a través de un viaje que comienza con impresionantes actuaciones en el campo y se adentra en los escudos de los clubes para demostrar el papel único que juega 'Gatorade', alimentando a los jugadores desde dentro para ayudarles a alcanzar el máximo rendimiento.

Además, 'Gatorade' estrenará un anuncio titulado “Enciende el Fuego” que verá la luz el próximo 11 de Mayo. La historia muestra una secuencia de acción que se mueve entre Messi, James y un futbolista amateur. Igual que en “La Fórmula para Ganar”, el spot aprovecha una metáfora animada en la que los “motores” internos de los jugadores se alimentan de 'Gatorade'. La música del spot está creada por Zedd, ganador del premio Grammy. La canción se titula "Addicted to a Memory" con colaboración de Bahari.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos