Panrico presenta Bollycao Vap's

Grupo Panrico prosigue su compromiso por la innovación y la mejora nutricional en el segmento de la bollería infantil, con el lanzamiento de 'Bollycao VAP’S' , un producto único e innovador por sus características nutricionales y de elaboración.

'Bollycao VAP’S' es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que, además de sorprender por su esponjosidad y sabor, contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro y el 20% de leche.

Grupo Panrico elabora 'Bollycao VAP’S' mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura (menos de 100ºC) sin tener que añadir grasas . Además este proceso permite tratar la masa con más delicadeza, preservando así el máximo sabor y características nutricionales de sus ingredientes. El resultado final es un delicioso bizcochito bajo en calorías (menos de 99 Kcal por unidad) que sorprende por su esponjosidad. Este exclusivo proceso de elaboración es una demostración de la inversión de Grupo Panrico en investigación de nuevos procesos de elaboración.

Este lanzamiento del célebre fabricante de 'Donuts' y 'Bollycao' responde a su compromiso con la elaboración de productos que permitan a las familias realizar meriendas y desayunos nutritivos y saludables. Bajo el eslogan “tan buenos, tan sanos”, y en línea con la estrategia de innovación nutricional ya iniciada por 'Bollycao' en 2014, en colaboración con la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), nuestros productos ('Bollycao', 'VAP’s', 'Bollycao', 'Dokyo' y 'Bollycao' Minis), aportan el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Además estos productos no contienen grasas trans ni grasas hidrogenadas.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería