Grefusa amplía la oferta de 'MisterCorn'

La fabricante valenciana de snacks y frutos secos Grefusa vuelve a emplear su enseña 'MisterCorn' para su más reciente lanzamiento. Se trata del nuevo 'Mixazo', una combinación de cacahuete frito, garbanzos y cacahuete con cáscara con el maíz 'MisterCorn' y las pipas 'El Piponazo' . Las nuevas referencias se presentan en bolsas de 260 g para canal alimentación y de 115 g para el canal impulso. Su llegada al mercado se acompaña de la campaña "Qué pedazo de mix" y el hashtag #quepedazodemixazo . La última novedad de Grefusa bajo la enseña 'MisterCorn' tuvo lugar el pasado mes de octubre cuando posicionó en el mercado 'Las Súperpalomitas" . Con su lanzamiento, la compañía busca traer al mercado español la tendencia de comer palomitas de maíz con sabores originaria de Estados Unidos. La gama cuenta con tres sabores: "Al Punto de Sal", para el consumidor más clásico, y las más innovadoras "Tex Mex" y "Chicago Cream". La gama se presenta en tres formatos, de 90 gr. para el canal de alimentación, y de 30 gr. y 80 gr. para el canal impulso.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks