Bynsa apuesta por las redes sociales

La interproveedora de Mercadona de alimentos secos para perros y gatos, Bynsa Mascotas , ha reforzado su presencia en las redes sociales, con el objetivo de conectar de forma directa con el consumidor.

Para ello, además de tener una activa participación en facebook y Google+, la empresa ha puesto en marcha un blog bajo el site. En él, en palabras de la empresa, "queremos compartir experiencias, estudios, vivencias, imágenes y conocimiento alrededor del apasionante mundo de los perros y gatos, siempre desde un punto de vista saludable, responsable y de cariño hacia nuestras mascotas". Todo ello, a través de artículos con ejemplos de cómo cuidar de forma saludable a tus perros y gatos, comentarios de los lectores y expertos, etc.

Bynsa, con instalaciones en El Burgo de Ebro (Zaragoza) es una de las principales empresas del sector de petfood, con una facturación que superó los 87 M€ en 2014.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Nutrición y naturalidad, ejes de la innovación en petfood

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales