Bynsa apuesta por las redes sociales

La interproveedora de Mercadona de alimentos secos para perros y gatos, Bynsa Mascotas , ha reforzado su presencia en las redes sociales, con el objetivo de conectar de forma directa con el consumidor.

Para ello, además de tener una activa participación en facebook y Google+, la empresa ha puesto en marcha un blog bajo el site. En él, en palabras de la empresa, "queremos compartir experiencias, estudios, vivencias, imágenes y conocimiento alrededor del apasionante mundo de los perros y gatos, siempre desde un punto de vista saludable, responsable y de cariño hacia nuestras mascotas". Todo ello, a través de artículos con ejemplos de cómo cuidar de forma saludable a tus perros y gatos, comentarios de los lectores y expertos, etc.

Bynsa, con instalaciones en El Burgo de Ebro (Zaragoza) es una de las principales empresas del sector de petfood, con una facturación que superó los 87 M€ en 2014.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales