'Evian' lanza la primera botella exclusiva para turistas

'Evian' , el agua mineral de los alpes franceses, lanza la primera edición limitada en el mundo diseñada exclusivamente para turistas . En 2014 España recibió más de 65 millones de turistas dispuestos a viajar, explorar y descubrir el país; convirtiéndose así en el escenario perfecto para el lanzamiento de esta colección especialmente producida para acompañarlos en sus vacaciones. Las tres botellas “marca España” estarán disponibles a partir de Junio, sólo durante los meses de verano y ofrece a los turistas la oportunidad de tener un souvenir de lo más original a la vez que podrán combatir su sed durante las calurosas jornadas veraniegas.

Una interpretación llena de color de los monumentos y principales atractivos turísticos del país son los encargados de transmitir el espíritu “Live Young” de 'Evian'. Con este lanzamiento, destinado únicamente al mercado español, 'Evian' rinde homenaje a la cultura, tradición y paisajes de España.

Diseñada en un formato ideal y muy fácil de transportar (75 cl), las tres botellas 'Evian' son compañeras perfectas para viajar, descubrir y explorar los monumentos más significativos de cada rincón de España. No sólo se trata de una botella de agua para combatir la sed sino también de un recuerdo perfecto para llevar de vuelta a casa.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas