Zespri lanza una nueva plataforma online para fruteros

Zespri International Ibérica , la representante en España de la multinacional neozelandesa homónima, ha lanzado esta semana el “Club de Fruteros Zespri te da más” (www.zespritedamas.es/club), una nueva plataforma online que permite un contacto directo y bidireccional entre la marca y los vendedores. Dicho contacto se produce a través de un foro en el que los fruteros, además de poder comunicarse con Zespri, tienen la posibilidad de interactuar con otros compañeros del sector, compartiendo opiniones y vivencias.

En este espacio exclusivo, los fruteros también pueden encontrar todo tipo de información de interés para ellos: desde las últimas noticias del sector hasta consejos saludables que podrán difundir entre sus clientes, pasando por recomendaciones para mejorar la exposición y conservación de los kiwis, así como curiosidades sobre esta fruta.

Para acceder al “Club Fruteros Zespri te da más”, es necesario hacerlo a través de la url www.zespritedamas.es/club, donde se registrarán de forma gratuita. A partir de ese momento, tendrán a su disposición todos los contenidos e información disponible en la web.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

Ver todas las noticias de Hortofrutícola