Coca-Cola se acerca a los jóvenes con la plataforma "Louders"

La adolescencia es una edad en la que las emociones están a flor de piel, donde abundan los cambios de humor y se vive con la sensación de que el mundo adulto no te entiende y ni siquiera lo intenta. Sin embargo también es una etapa llena de pasión, creatividad y energía desbordada. ¿Qué pasaría si alguien les ayudara a canalizar toda esa energía en hacer algo que les hiciera felices? ¿Qué pasaría si alguien creyera en ellos?

Con esta intención surge " Louders", un nuevo proyecto de Coca-Cola destinado a dar poder a los adolescentes para sacar lo mejor de sí mismos y demostrar de qué son capaces cuando tienen las herramientas necesarias. Ser "Louder" es una actitud, una forma de expresión que va más allá de bailar, cantar, saltar, escribir o pintar. Es saber lo que a uno le hace feliz e ir a por ello con ganas e ilusión, es atreverse a compartir para que el mundo sepa de lo que se es capaz. Además, también se da la tendencia de que los adolescentes ya no sueñan con ser jugadores de fútbol. Ahora, quieren ser youtuber.

El potencial de las redes sociales

Con la llegada de las redes sociales ha nacido una nueva forma de darse a conocer. Un medio accesible y con mucha audiencia que algunos han sabido aprovechar hasta llegar a acumular millones y millones de suscriptores y seguidores . Cantantes, bailarines, gamers, bloggers, humoristas, cocineros, estilistas o críticos han visto en las redes una puerta abierta para descubrir al mundo sus habilidades de una forma original y diferente.Sin embargo, cada vez se hace más complicado destacar.

Esta nueva generación no entiende de miedo escénico y, tras el éxito de tuiteros, youtubers, viners o instagramers, no dudan a la hora de compartir contenidos haciendo lo que mejor saben hacer. Nuevas y jóvenes promesas que intentan hacerse oír. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un altavoz? "Louders" se convertirá en el altavoz de una cantera de jóvenes talentos aún por descubrir. Adolescentes de 16 a 20 años que recibirán apoyo, incentivos, inspiración y todos los medios que necesiten para que no dejen de confiar en su talento y sigan haciendo eso que les hace felices.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos