'Cruzcampo Gran Reserva' se une al chef Angel León

'Cruzcampo Gran Reserva', la cerveza más gastronómica de Heineken España y Ángel León, conocido como el “El Chef del Mar”, han firmado un acuerdo de colaboración que les unirá los próximos cuatro años. El acuerdo se concreta en una colaboración integral en la que el chef apoyará también a la Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería en todas las actividades realizadas por las mismas para impulsar el talento y el emprendimiento en el ámbito de la gastronomía y la hostelería. El proyecto incluye la acogida en su restaurante de los dos mejores alumnos de la Escuela de Hostelería, para realizar un periodo de prácticas remuneradas.

La brand manager de la marca, Inés Arnal, ha asegurado que “Cruzcampo Gran Reserva y Ángel León comparten valores tales como la innovación, el ingenio, el talento, la pasión y, por supuesto, su origen andaluz. Su colaboración supone un maridaje perfecto en la apuesta de la marca por la mejor gastronomía, que puede servirse tanto en plato como tapa”.

Además, ' Cruzcampo' se convierte en estrecho colaborador del Chef en su nuevo proyecto de restauración en “El Molino de mareas ”, un restaurante en plena marisma del Puerto de Santamaría (Cádiz) que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre. Tras años apostando por un arriesgado concepto gastronómico, su primer restaurante "Aponiente" es premiado por la crítica gastronómica a nivel mundial. El chef es considerado pionero en innovación culinaria en torno a productos del mar. El restaurante "Aponiente" de Ángel León cuenta con 2 Estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El chef fue galardonado en 2012 por la Real Academia con el Premio Nacional de gastronomía.

' Cruzcampo Gran Reserva' es la cerveza especial, 100% malta , de la familia 'Cruzcampo' y está reconocida como la mejor strong lager del mundo por la prestigiosa revista Beers of the world. Tiene un sabor y un aroma más intenso gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega, que la hace perfecta para degustar la mejor versión de la gastronomía en forma de tapa o plato.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken culmina la descarbonización en sus fábricas españolas tras una inversión de 80 M€

  • Cervezas

Cervecera Península, declarada en concurso necesario de acreedores

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' pone el foco en las nuevas tendencias del bienestar y presenta una cerveza probiótica

  • Cervezas

La craft navarra Sesma Brewing entra en liquidación tras solicitar concurso voluntario

  • Cervezas

Cervezas Arriaca amplía la gama desalcoholizada y estrena nuevo color corporativo para diferenciarla

Ver todas las noticias de Cervezas