'Frit Ravich' promociona sus patatas 'Ligeras'

La fabricante de snacks y patatas fritas Frit Ravich da la bienvenida al verano con una promoción protagonizada por su gama de patatas fritas 'Ligeras' . Con la compra del pack de verano de estas referencias, elaboradas con un 40% menos de aceite, la compañía obsequiará al consumidor con un reloj coleccionable disponible en varios colores. Mientras tanto, la compañía sigue inmersa en la renovación de la imagen de su gama de snacks y patatas fritas tras haber finalizado el cambio del diseño del packaging de su gama de frutos secos, cuya nueva imagen presentó el pasado mes de abril . Bajo el claim "¿Te apetece un buen momento?", la marca apuesta por una "identidad visual fresca" que transmita los beneficios de cada una de las líneas, facilitando la indentificación del producto, e invitando al consumidor a vivir buenos momentos.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks