'Caffe Latte' renueva packaging para su campaña de verano

La enseña 'Caffè Latte', propiedad de Kaiku Corporación Alimentaria , ha actualizado su packaging con nuevos envases de distintos colores acordes a las distintas personalidades de sus consumidores, incorporando mensajes especialmente pensados para ellos. Este cambio de envase de las referencias de café listo para tomar es el punto de partida de la campaña de verano #NadaSabeIgual , una campaña on-line y off-line que gira en torno a los momentos veraniegos que todos identificamos y desearíamos vivir una y otra vez. La campaña cuenta con un un gran premio de verano que se "juega" en redes sociales: un Volkswagen Beetle para los afortunados que den con el mejor momento "nada sabe igual" del verano a través de Instagram, Twitter, o la app de Facebook de la marca.

El pasado mes de abril, la marca introdujo mejoras en su familia de referencias con el rediseño de 'Choco Latte' que estrenó receta mejorada con menos calorías, además de un nuevo packaging. El nuevo 'Choco Latte' cuenta con una receta más ligera y está elaborado con un 90% de leche fresca y un 10% de chocolate suizo.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

Ver todas las noticias de Refrescos