Apex se compromete con la cultura y el deporte

La navarra Aperitivos y Extrusionados (Apex) continúa apoyando causas sociales, la cultura y el deporte , y así ha seguido manteniendo en el último trimestre una gran cantidad de acciones de patrocinio y colaboración con diferentes entidades, asociaciones y clubes. A través de sus marcas 'Vicente Vidal', 'Aspil' y 'Marinas', la empresa “apoya acciones cuyos valores estén alineados con los de cada una de nuestras marcas . Estamos orgullosos de poder participar en acciones con fines solidarios, en actividades que fomenten el deporte, sobre todo entre los más jóvenes, y en actos culturales con gran tradición y afinidad con nuestras marcas, como puede ser el ejemplo de las Fallas de Valencia, donde hemos vuelto a estar presentes”, afirma Santiago Sala, director general de la compañía.

La compañía navarra muestra su apoyo a aquellos eventos que unen la solidaridad con el deporte , tales como la Carrera Solidaria Ruanda, la Marcha Contra el Cáncer en Pamplona o la celebrada en Ribaforada (Navarra) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). En todas ellas ha estado presente, principalmente, con sus marcas 'Aspil' y 'Vicente Vidal'. Precisamente, estas dos marcas, son las que dan nombre al gran patrocinio deportivo de la empresa, el club Aspil Vidal Ribera Navarra , que ha cursado una gran temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todo ello, unido al espacio por el que Aperitivos y Extrusionados siempre ha apostado, el deporte amateur, en donde sigue apoyando tanto a eventos como a equipos: el Club de Baloncesto Femenino Ardoy, el Campus de Fútbol Alkorta y Ferreira, el Campeonato de Euskadi de Papel para menores, el XXIII Cross Loiu- Urdanenta, o la Carrera California Sports son algunos ejemplos de ello.

Al igual que en años anteriores, l as patatas 'Marinas Mediterranean Crisps' han vuelto a celebrar su concurso ‘Plan Marinas’ . En él, los más de 1.000 participantes han enviado fotos con su momento ideal para disfrutar de estas patatas inspiradas en el Mediterráneo. Al mismo tiempo, Aperitivos y Extrusionados sigue desarrollando sus canales de comunicación . La última en sumarse ha sido la web de Vicente Vidal. En ella, todos los amantes de los productos de esta marca podrán conocer las novedades de producto, la gama al completo, promociones vigentes, la historia de la marca o los aspectos nutricionales de sus patatas.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks