'Ultima' renueva su imagen

'Ultima', la línea premium de alimentos para perros y gatos de Affinity Petcare , ha mejorado su imagen, poniendo el foco en "lo importante para una buena alimentación del animal: la calidad de los ingredientes".

Para ello, se ha realizado una cuidadosa renovación del logotipo y packaging de toda su gama de productos, tanto de perros como de gatos, así como de la página web específica de la marca.

Para dar a conocer la nueva imagen, Affinity ha desarrollado una campaña de comunicación basada en el vínculo , con la que los propietarios pueden sentirse identificados. En el spot, titulado 'El diluvio', el hilo conductor es la relación entre el perro y su propietario, y lo que éste está dispuesto a hacer por su mascota. Se acaba de estrenar en televisión y estará en antena este verano.

Además, 'Ultima' también aprovecha la fuerza del canal digital para comunicar su nuevo posicionamiento e invertirá en comunicación gráfica y punto de venta.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Alimentos para Animales

Nutrición y naturalidad, ejes de la innovación en petfood

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales