'Ultima' renueva su imagen

'Ultima', la línea premium de alimentos para perros y gatos de Affinity Petcare , ha mejorado su imagen, poniendo el foco en "lo importante para una buena alimentación del animal: la calidad de los ingredientes".

Para ello, se ha realizado una cuidadosa renovación del logotipo y packaging de toda su gama de productos, tanto de perros como de gatos, así como de la página web específica de la marca.

Para dar a conocer la nueva imagen, Affinity ha desarrollado una campaña de comunicación basada en el vínculo , con la que los propietarios pueden sentirse identificados. En el spot, titulado 'El diluvio', el hilo conductor es la relación entre el perro y su propietario, y lo que éste está dispuesto a hacer por su mascota. Se acaba de estrenar en televisión y estará en antena este verano.

Además, 'Ultima' también aprovecha la fuerza del canal digital para comunicar su nuevo posicionamiento e invertirá en comunicación gráfica y punto de venta.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales