Pepsico recupera "La larga Marcha de KAS"

Este verano ha vuelto “La Larga Marcha” de KAS, un recorrido por las principales fiestas patronales que invita a las cuadrillas de amigos a organizarse una escapada y disfrutar de toda la intensidad de estos eventos con sus amigos. La última campaña de la marca de Pepsico presenta un renovado spot con imágenes espectaculares de cada una de las fiestas, transmitiendo amistad, diversión y momentos únicos, el espíritu de “La Larga Marcha”. El vídeo ya ha logrado más de 1 M de visualizaciones en YouTube. Después del éxito de la pasada edición, que logró un gran impacto con más de 3 M de visualizaciones , este año son 8 las ciudades que forman parte de la ruta 2015.

El chupinazo de "La Larga Marcha" fue el 6 de julio en Pamplona y ha continuado con una apretada agenda de celebraciones visitando ciudades como Santander (17-26 de Julio) y Santiago (24-25 de Julio). Con todo el verano por delante, las próximas paradas del recorrido serán: Vitoria (4-9 de agosto), San Sebastián (8-15 de agosto), Arriondas-Ribadesella (8-9 de agosto), Bilbao (22-30 de agosto) y Zaragoza (10-18 de octubre ). La marca pretende conectar así con los jóvenes, por lo que afirma que “La Larga Marcha” no es una prueba ni una competición, en ella no hay ganadores ni perdedores. Vivirla es el premio y la amistad es la clave para disfrutar. Más información en las webs www.facebook.com/kas y www.lalargamarcha.com.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos