Nespresso estrena curso con un nuevo homenaje a Italia

Nespresso retoma el curso con el lanzamiento de una nueva gama de 'Grand Cru Limited Edition' para los que Italia ha servido nuevamente de inspiración, como ya sucediera en 2013 con el lanzamiento de las variedades 'Napoli' y 'Trieste'.

En este caso, los 'Ristretto Limited Edition' traerán los aromas y sabores de Milán y Palermo y se comercializarán a través de los canales habituales de la compañía (boutiques Nespresso, web www.nespresso.com y el teléfono del Club Nespresso), con un precio de 4,6 € el tubo con 10 unidades .

Según indica la compañía, 'Tribute to Milano', de intensidad 9, trata de reinterpretar el bullicio de Milán, con un café muy aromático, con notas afrutadas y a cereales dulces, fruto de una mezcla de granos de arábicas de América Central y del Sur reforzadas por robustas de Guatemala. Por su parte, 'Tribute to Palermo', de intensidad 11, presenta aromas tostados, con toques a cacao y pimienta, mezcla de arábicas y robustas del este de África.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones