AS Software gestiona la fuerza de ventas con una nueva App

La compañía AS Software , especializada en desarrollo de software y prestación de servicios de data-center, ha lanzado la aplicación 'Fuerza de Ventas' para empresas productoras o distribuidoras del sector horeca . A través de la App, el equipo comercial de una compañía podrá acceder con sus dispositivos móviles a datos e información corporativa, además de funcionalidades del sistema de información o ERP de la empresa. Compatible con los sistemas operativos IOS y Android, próximamente, lo será con otras plataformas como Windows Phone o Blackberry OS.

La aplicación conecta a diario con el sistema de información (ERP) de la empresa y descarga y sincroniza con los dispositivos móviles toda la información actualizada de clientes, facturación, pedidos en curso, agenda comercial, productos, ventas, etc. , para el acceso posterior por parte de los comerciales. Entre las funcione s que puede realizar el personal comercial con la nueva App, destaca la creación de nuevos clientes, añadir contactos, supervisar pedidos o facturas, crear un nuevo pedido y enviarlo en tiempo real para que empiece su proceso de fabricación y envío, o disponer de un catálogo interactivo de productos con fotografías, entre otras.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Adyen lanza dos terminales para pagos físicos

  • Equipamiento Comercial

El sector opina

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 del sector de Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Refrigeración Inteligente

  • Equipamiento Comercial

Shop&Roll prevé alcanzar ventas de 22 M€ gracias al impulso de sus exportaciones

  • Equipamiento Comercial

Sherpa Capital adquiere una participación mayoritaria en Koxka

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial