Adiós a la campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir'

La campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir' llega a su fin este mes de septiembre tras tres años de andadura. Institucional y de carácter informativo, la campaña se ha desarrollado por iniciativa del sector vitivinícola español, quien por primera vez ha sumado esfuerzos de forma conjunta, y ha contado con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura y la Unión Europea.

Las entidades responsables quieren mostrar su agradecimiento a todos los protagonistas y colaboradores, sin los cuales esta campaña no hubiese sido posible: ellos la han hecho grande. Durante estos tres años, todos ellos han prestado desinteresada e ilusionadamente su imagen, sus recetas personales de la felicidad, sus propuestas culinarias y sus opiniones. También hay que agradecer a los miles de participantes anónimos que se han sumado a las iniciativas propuestas en la página web del programa www.quiensabebebersabevivir.es, compartiendo su receta o poniendo a prueba sus conocimientos sobre el vino en el juego online 'Trivino'.

Esta página web seguirá activa durante los próximos meses para mantener abierto el acceso a toda la información sobre el programa y las pautas de consumo responsable y moderado, que se encuentran entre sus principales objetivos: informar al público en general de que el consumo moderado y responsable del vino es la única manera de disfrutar del producto; incrementar el conocimiento del vino, sus variedades y orígenes; pPoner en valor su papel en nuestra sociedad como parte integrante de nuestra historia, cultura, paisaje y dieta mediterránea; e informar de los hábitos de consumo responsable y cantidades de consumo de bajo riesgo, así como de las consecuencias nocivas del consumo abusivo.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

Ver todas las noticias de Vinos