El kaki 'Persimon' continúa apostando por la marca

El sector del kaki se ha reunido en la localidad valenciana de L'Alcudia y ha logrado reunir más de dos centenares de productores en el acto de presentación de la campaña del kaki con D.O. Persimon relativa al presente ejercicio. En el acto, al que ha asistido Elena Cebrián, consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se ha coincidido en señalar la importancia que tiene para el sector contar con una marca dierenciadora del producto , que sirva de referente para generar confianza en el consumidor.

En el acto han intervenido el presidente de AGR Food Marketing, Mateo Blay, que ha resaltado la importancia de etiquetar el producto a fin de ayudar al consumidor a identificarlo, como de hacer visible la marca. Elena Cebrián, por su parte, ha destacado la progresión que ha registrado el kaki en nuestro país, donde hace una veintena de años su consumo se limitaba al área valenciana, y en la actualidad está presente en los principales mercados, señalando como uno de los más importantes el de Madrid.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola