Pierre Martinet entra en hummus

Pierre Martinet entra en hummus

El grupo francés Pierre Martinet , presente en nuestro en nuestro país a través de la filial Martinet Ibérica Intercontinental, continúa su política de diversificación y ha entrado en el mercado de hummus con la presentación de una receta clásica. Esta referencia viene a complementar su portafolio de platos preparados refrigerados como son sus tabulés y ensaladas. Además, la sociedad también cuenta con una línea de bebidas como gazpachos y smouthies, aparte de la gama 'Green Tea' , elaborada a partir de té verde y frutas, en los sabores de arándanos-limón y granada-uva blanca.

La nueva referencia se ha preparado basándose en la receta clásica de Oriente de crema de garbanzos con tahina (pasta de sésamo), ajo, aceite de oliva y zumo de limón. Viene envasado en tarrina transparente con tapa, en un formato similar al que se comercializan las ensaladas para que el consumir pueda ver el producto.

Desde la empresa destacan que entre sus principales beneficios se encuentra que se trata de una fuente de fibra, rico en proteínas de origen vegetal, sin gluten y apto para veganos. Entre los últimos lanzamientos de la compañía se encontraba una nueva ensalada de pasta con jamón y queso.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Casa Mas amplía su oferta de platos de pasta y prefritos

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Delinatur suma una línea de producto y prepara un plan de crecimiento para su negocio

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Caña Nature, inversión, nuevas recetas e internacionalización para continuar creciendo a doble dígito

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Concurso necesario y liquidación para una comercializadora de gazpachos y cremas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

AMC Global lanza un salmorejo sin gluten para MDD

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Mandorla Mística dobla sus cifras y sus socios están muy cerca de dar con la tecla en Mercadona

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Análisis 2025 del Lineal de Platos Refrigerados

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas