Dafsa lanza una nueva bebida de zumo para Mercadona

Desarrollos Alimentarios Frescos (DAFSA) , interproveedor de Mercadona, lanza al mercado una nueva bebida a base de frutas bajo la denominación ‘Florida' y con marca 'Hacendado' en cartón de 2 l con tapón de rosca. Esta nueva referencia, que compite con referencias como 'Sunny Delight Florida' o 'Simon Life' , está disponible desde finales del mes de octubre en toda la cadena. Con este lanzamiento, la compañía amplía su gama de productos compuesta por 73 referencias. En esta ocasión se ha optado por un producto que completa la gama de bebidas tras el desarrollo, hace poco más de un año, del exitoso ‘Bahamas’. La bebida ‘Florida’ tiene un 20% de zumo de naranja y mandarina y destaca por su sabor intenso y natural, y su capacidad refrescante.

El desarrollo y validación del producto ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de DAFSA en la localidad de Segorbe , siendo el primer lanzamiento llevado a cabo en la fábrica castellonense . En esta ocasión se ha aprovechado el potencial de la nueva fábrica (con una inversión que alcanzará los 53 M€), y su altísimo nivel de integración y automatización en todos sus procesos.

DAFSA señala que continúa realizando un gran esfuerzo para ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Durante 2014, la compañía ha trabajado para ajustar precios, lo que finalmente se ha traducido en un abaratamiento de la cesta de la compra de los consumidores valorado en 8 M€ . En este caso, se mantiene el precio de venta al público de su otra referencia en la familia de bebidas, ‘Bahamas’, siendo de 1 € el envase de 2 l. En la actualidad la compañía cuenta con instalaciones en Segorbe y León. Durante los últimos años, y fruto de una decidida apuesta en I+D, se han desarrollado nuevos productos como el zanahoria-uva, el salmorejo, la bebida de chufa sin lactosa y sin azúcar, el gazpacho de almendras (ajoblanco) y la bebida de frutas Bahamas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos