El Corte Inglés ofrece 1.000 M en créditos para compras navideñas

El Grupo El Corte Inglés lanza el 5 de noviembre, a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades. Por primera vez, El Corte Inglés ofrece 1.000 M en créditos preautorizados que tendrán como beneficiarios a 700.000 clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Además, todos los clientes con tarjeta (casi 11 M) podrán solicitar una línea de crédito para sus compras de Navidad que se ajustará a sus necesidades y capacidad de pago. La iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, ha ganado en agilidad y flexibilidad para que el cliente pueda acceder a este servicio de una forma fácil y sencilla sólo con su tarjeta de El Corte Inglés. Los créditos se podrán solicitar en los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, aunque también se podrán utilizar en la web de El Corte Inglés, con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de moda y complementos, como en juguetería, deportes, ocio, cultura, alimentación, etc., es decir, todo lo necesario para celebrar y regalar.

El usuario podrá ir cargando los gastos de todas sus compras de Navidad entre el 5 de noviembre y el 5 de enero hasta alcanzar el límite de su anticipo. Para el pago podrá elegir entre aplazarlo al 29 de febrero sin intereses, o fraccionarlo, a partir de esta fecha, en tres cuotas sin intereses. También se ofrece la opción de pagar, a partir del 29 de febrero, en seis cuotas, las tres primeras sin intereses. Esta línea de crédito Anticipo de Navidad es adicional a la compra que se realiza con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a la financiación habitual que ofrece el Grupo, por lo que el cliente podrá elegir entre cualquiera de las opciones propuestas e incluso combinar todas estas posibilidades en función de sus necesidades.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Jorge Ybarra director general adjunto en Argentina

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' avanza en Málaga, donde supera los 14.000 m2 de sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

El Economato de Cuevas avanzó en ventas en 2025, pero pone el foco en la rentabilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III trimestre 2026): El descuento toma la delantera

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona retoma su expansión en Navarra una década después

  • Distribución Base Alimentaria

'Spar Fuerteventura' roza los 100 M€ de ventas en su quinto año de crecimiento

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet ultima su desembarco en Fuerteventura con la apertura de su primer cash en Puerto del Rosario

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria