La compañía cervecera Heineken amplía la gama 'The Sub' , el nuevo sistema con el que ha reinventado la cerveza de barril en casa, con dos nuevos colores, negro y rojo , que se suman all gris 'diamond', y con descuentos en los equipos, con un precio de 169 € y 199 €, según el modelo. Estos sistemas se ponen a la venta en la web "www.the-sub.com, donde también se pueden encontrar accesorios exclusivos.
Además, se incorporan nuevas marcas a los barriles de 2 l reciclables o 'torps', de modo que a las iniciales 'Heineken' y 'Affligem', se suman ahora 'Sol', 'Cruzcampo Gran Reserva', 'Tiger' y 'Birra Moretti'.
'The Sub' recibe su nombre de la forma que el diseñador Marc Newson aplicó a su diseño, que recuerda a un submarino, y ha sido desarrollado por Heineken en colaboración con el experto tecnológico Krups. Este sistema permite disfrutar en casa de perfecta cerveza de barril, muy fría ( a 2º) y con una espuma de calidad profesional. Heineken España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los últimos años , entre los que se encuentran novedades como la gama 'Radler' o en experiencias cerveceras como 'The Sub'