Heineken amplía la gama 'The Sub'

La compañía cervecera Heineken amplía la gama 'The Sub' , el nuevo sistema con el que ha reinventado la cerveza de barril en casa, con dos nuevos colores, negro y rojo , que se suman all gris 'diamond', y con descuentos en los equipos, con un precio de 169 € y 199 €, según el modelo. Estos sistemas se ponen a la venta en la web "www.the-sub.com, donde también se pueden encontrar accesorios exclusivos.

Además, se incorporan nuevas marcas a los barriles de 2 l reciclables o 'torps', de modo que a las iniciales 'Heineken' y 'Affligem', se suman ahora 'Sol', 'Cruzcampo Gran Reserva', 'Tiger' y 'Birra Moretti'.

'The Sub' recibe su nombre de la forma que el diseñador Marc Newson aplicó a su diseño, que recuerda a un submarino, y ha sido desarrollado por Heineken en colaboración con el experto tecnológico Krups. Este sistema permite disfrutar en casa de perfecta cerveza de barril, muy fría ( a 2º) y con una espuma de calidad profesional. Heineken España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los últimos años , entre los que se encuentran novedades como la gama 'Radler' o en experiencias cerveceras como 'The Sub'

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas