Cash Lepe instala antenas de Checkpoint en sus establecimientos

Cash Lepe , propietaria de la cadena andaluza de supermercados 'El Jamón' y los cash de formato híbrido 'Maxico', ha empezado a proteger los productos de sus establecimientos frente al hurto con la antena 'Classic Street' del proveedor especializado Checkpoint Systems . La solución elegida ofrece una elevada capacidad de detección cuyo funcionamiento permite un notable ahorro en consumo de energía; además, cuenta con un diseño atractivo con un doble panel de metacrilato para incorporar mensajes promocionales .

En la línea de impulsar promociones para el consumidor final , 'El Jamón' también ha incorporado las etiquetas antihurto 'iQR Label' de Checkpoint. Diseñada para prevenir la pérdida desconocida e impresa sobre la etiqueta '410 ECO', la etiqueta incluye un código QR único para la cadena, a través del cual sus clientes, mediante smartphone o tablet, tienen acceso a una web hecha a medida que incluye información de artículos y campañas promocionales.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial