Font Vella lanza una colección con los personajes de 'Star Wars'

Coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Font Vella lanza una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga en su formato Kids . Los protagonistas representados en forma de botella de Agua Mineral Natural son Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

Según un estudio publicado en la revista científica Nutrición Hospitalaria, el 87% de los niños y adolescentes no cumple con las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en cuanto a la ingesta diaria de agua. Sensibilizada con esta realidad y consciente de la necesidad de promover una buena hidratación entre los niños, Aguas Font Vella y Lanjarón ha lanzado este 2015 una propuesta que hace más atractiva y amena la experiencia de beber agua mineral natural para los más pequeños de la casa, a la vez que ayudan a crear en ellos el hábito de hidratarse correctamente. Además, gracias a su forma, se adaptan a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

La colección, que se presenta en botellas de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Desde su lanzamiento en enero 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 1.520.000 hogares. Actualmente, el 14% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en másdel 65% a ese crecimiento .

Este noviembre, los nuevos personajes de Star Wars se suman a la colección de personajes con los que actualmente cuenta la gama de Font Vella Kids. Los primeros lanzamientos fueron tres de la película Frozen: las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, y los vengadores de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor. En junio la familia de personajes se amplió incorporando a Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía.

'Font Vella Kids', premiado por su innovación

El formato Font Vella Kids nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. La compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Como resultado de este trabajo, la colección ha sido galardonada con el premio a la Innovación Carrefour 2015 en la categoría de bebidas. Asimismo, el pasado octubre, Aguas Font Vella y Lanjarón ganó en las categorías de “Mejor nuevo Concepto de Agua” y “Mejor diseño de botella”, en los premios Global Bottled Water Awards 2015, organizados por la prestigiosa consultora Zenith International. El desarrollo del diseño de Font Vella Kids se ha llevado a cabo con la colaboración de AD+D Estudio Creativo, especializado en branding & packaging.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas