Schweppes presenta el spot "Los sin burbujas de TriNa"

Estas navidades, 'TriNa', la marca de refrescos sin gas de Schweppes , presenta una nueva campaña publicitaria en la que las frutas vuelven a ser las protagonistas. Se trata de un claro guiño a los populares spots navideños de una conocida marca de cava, un homenaje en clave de humor en el que las típicas burbujas doradas dejan paso en esta ocasión a “Los Sin Burbujas de TriNa”, haciendo alusión a uno de los beneficios más claros de 'TriNa', que no tiene gas.

Esta nueva campaña sigue una línea continuista con el reposicionamiento de la marca, manteniendo el carácter divertido y desenfadado que caracteriza a 'TriNa'. Los “frutagonistas” tratarán esta vez de realizar distintas coreografías y bailes grupales pero, como es de esperar, no todo saldrá bien. Para la ocasión lucirán un body painting dorado navideño a juego con la estética del anuncio. La agencia encargada de esta campaña navideña ha sido Wysiwyg, que ha presentado una propuesta divertida que acerca la marca al público familiar, principal target de 'TriNa'. The Frank Barton Company, por su parte, ha dado vida de nuevo a las ya conocidas frutas de 'TriNa'.

Gracias a la estrategia de contenidos 'TriNa' ha conseguido mejorar su posicionamiento en las redes sociales: 200.000 seguidores en Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según Socialbakers Analytics, un engagement rate casi cuatro veces mayor que la media en el sector de bebidas en España.

Esta pieza de 20” de duración tendrá continuidad tanto en el canal de Youtube de 'TriNa' como en las redes sociales. Además, está previsto proyectar el spot en cines durante la Navidad en las películas infantiles y realizar una acción especial en el prime time del programa ‘El Hormiguero’.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos